Conatel consulta a la población sobre servicio de telefonía

Revisarán temas como tarifas y precios

Ingrid Rojas R.- La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) comenzó a realizar una encuesta sobre el servicio de telefonía -fija y móvil-, con el objetivo de identificar problemas y diseñar soluciones para mejorar un servicio considerado vital para el país.
La consulta está disponible en el sitio web del organismo (www.conatel.gob.ve) y evalúa aspectos como tipo de servicio, frecuencia de uso, cantidad de líneas a su nombre, importancia del servicio, experiencia de uso, atención a los reclamos de parte de las empresas operadoras, tipo de teléfono y modalidad de pago.
Conatel informó que en el mismo sitio divulgará los resultados que, además, entregará a las empresas operadoras del servicio.
Esta no es la única consulta que el organismo proyecta hacer este año, cuando Conatel se propone enfatizar en el tema de la calidad de servicio. El organismo también aplicará encuestas sobre el servicio de Internet, la seguridad de las telecomunicaciones, el problema de tarifas y precios, la atención al usuario, entre otros.
Al servicio de telefonía móvil están suscritos 30,1 millones de suscriptores, mientras que al de telefonía fija 7,8 millones, según los resultados correspondientes al tercer trimestre de 2014.
Al cierre de 2013, Conatel contabilizaba tres operadoras de telefonía móvil (Movilnet, Movistar y Digitel) y a seis de telefonía fija (Cantv, Digitel, Inter, Movistar y NetUno).

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/tecnologia/conatel-consulta-a-la-poblacion-sobre-servicio-de-.aspx#ixzz3QMxDV1WE

Extraído de: Ultimas Noticias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s