WhatsApp. Conoce algunos de sus trucos más interesantes

trucos-whatsapp

Tú, como millones de personas en todo el mundo, seguro que, a diario, utilizas el servicio de mensajería instantánea WhatsApp. Así, te mantienes en constante comunicación con tus familiares y amigos, al tiempo que compartís fotografías y vídeos de todo tipo.

No obstante, a pesar del uso que realizas de este, ¿sabes si le estás sacando el mayor partido posible? Si tienes dudas, sigue leyendo. A continuación, te damos a conocer una serie de trucos que te resultarán muy útiles:

  • ¿Me han bloqueado? Posiblemente en más de una ocasión te ha surgido esta duda. Es decir, te has preguntado si un contacto en concreto te ha bloqueado. Pues bien, hay tres maneras de saberlo: si no te aparece su última hora de conexión, si tampoco está el doble check azul o si, al integrarlo en un grupo, no te permite esa acción.
  • No quiero que los vídeos y fotografías se descarguen directamente. En este caso, para evitar que tu teléfono tenga problemas de espacio o para no gastar todos los megas de tu tarifa de datos, debes irte a “Ajustes”. En este apartado, concretamente en “Ajustes de chat”, sólo tendrás que elegir en “Descarga Automática de Multimedia” qué quieres que se baje.
  • Quiero desactivar el doble check azul. Si no estás de acuerdo con esta novedad deWhatsApp, porque no deseas que nadie sepa si has visto su mensaje pero no has querido contestarle, puedes rechazarla. Para desactivarla tendrás que irte a la opción “Privacidad”, situada dentro de “Ajustes”, y quitar la marca existente en “Confirmación de Lectura”.
  • Necesito guardar una conversación. Por la importancia de la conversación que has mantenido con alguien a través de esta aplicación, necesitas guardarla e incluso poder imprimirla. Eso es algo que podrás hacer de manera muy sencilla. Sólo deberás irte a “Ajustes” y allí, dentro de la opción “Ajustes de chat”, seleccionar “Enviar chat por correo”.

Extraído de: Tecnoaffinity

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s