3 webs para descargar programas portables

webs-programas

Todos, en algún momento determinado y tanto por razones profesionales como personales, nos hemos visto en la necesidad de tener que descargarnos un software en el ordenador para así poder acometer una tarea concreta. En ese caso, la mayoría hemos optado por programas portables, que son aquellos que se pueden ejecutar directamente, es decir, que no necesitan instalación.

Su inmediata utilización es la principal razón de que, en numerosas ocasiones, nos decantemos por emplearlos. De ahí que sea de gran utilidad conocer cuáles son los mejores espacios webs mejores para descargarlos:

  1. ProgramasPortables. Dentro del conjunto de sitios en castellano que nos ofrecen la posibilidad de encontrar y emplear una gran cantidad de programas portables se encuentra este. Una de sus particulares es que ofrece la posibilidad de conseguir aquellos más singulares, desconocidos y que permiten acometer tareas de lo más específicas. “La mejor colección de programas portables para llevar donde tú quieras en tu memoria USB” es el eslogan que utiliza aquel cuyos productos son compatibles con Windows 7, en un 89% de los casos, y con Windows 8, en un 38%.
  2. PortableApps. No menos interesante y útil es este otro espacio que se diferencia de otros que existen en la Red por el hecho no sólo de que permite descargar programas portables de uno en uno sino también por grupos, que se confeccionan siguiendo un criterio común.
  3. Portable Freeware. Una interfaz sencilla e intuitiva es la tarjeta de presentación de este otro sitio web que se ha convertido en uno de los más utilizados dentro de su sector. Y es que, entre otras cosas, ofrece una gran variedad de software y aplicaciones, que se encuentran perfectamente clasificadas en categorías como audio, educación, juegos, gráficos, archivos o Internet.

Con estos tres lugares de cabecera, encontrar un programa que no requiere instalación es una tarea rápida y fácil.

Extraído de: Tecnoaffinity

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s