4 tablets que serán protagonistas de este 2015

tablets-general

Uno de los dispositivos tecnológicos que más expectación está causando y que más ha incrementado su demanda es la tablet. Y es que esta permite realizar un sinfín de tareas que, de otra manera, tendrían que llevarse a cabo con un ordenador o con un smartphone.

Por eso, este 2015 va a estar caracterizado por la presentación de nuevos modelos, que pretenden satisfacer las necesidades de los usuarios y convertirse en referentes. En concreto, estas son las que tendrán el honor de ser las protagonistas del año:

1. Samsung Galaxy Tab S2

tableta-samsung

La firma coreana Samsung, que se ha convertido en la más vendida en móviles en España pisa fuerte también con sus tabletas. En junio, aproximadamente, se pondrá a la venta esta presentando un aspecto similar a sus antecesores, pero con menor grosor.

2. iPad Pro

tablets-apple

De la mano de Apple llegará este terminal, que quizás reciba el nombre de Air Plus. Entre las características que destacarán de este, se encontrarán su pantalla de 12 pulgadas y el hecho de que está diseñada para uso profesional. A partir de junio será cuando aparecerá en el mercado.

3. Xiaomi MiPad 2

tablets-xiaomi

Una de las fabricantes tecnológicas chinas que se está consolidando más en nuestro país es Xiaomi. Para seguir en esa línea presentará esta tableta Xiaomi MiPad2, en torno a marzo o abril. Si por algo destacará es porque combinará a la perfección calidad y precio.

4. Huawei MediaPad X2

tablets-huaweiOtra de las industrias asiáticas que espera seguir reforzando su posición en España es esta, Huawei. Así, además de continuar con el lanzamiento de nuevos móviles, procederá a hacer lo propio con esta tableta. En las próximas semanas se espera que se presente de manera oficial, destacando sus características más notables, como son su pantalla de 7 pulgadas o su procesador HiSilicon 925 octa-core.

Extraído de: Tecnoaffinity

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s