Echan a un mánager de League Of Legends por amenazas

_display

La noticia saltaba ayer por la mañana: el equipo alemán Meet Your Maker de League Of Legends anunciaban que habían expulsado a su mánager por amenazar a un jugador. El suceso se dio porque el jugador Marcin ‘Kori’ Wolski quería marcharse del equipo y Sebastian “Falli” Rotterdam, la persona en cuestión, se puso como un basilisco retándole con echar a su madre de la casa si acababa yéndose del equipo, ya que la madre en sí era la que había firmado el contrato. Además existe una grabación de la conversación que mantuvieron, en la que se oyen gritos, golpes y amenazas. Esta grabación se hizo pública como prueba.

Siempre hemos confiado en nuestros mánagers, pero esta vez han abusado de nuestra confianza“, decia el jefe de MYM, Khaled Naim. Esta frase tal vez os recuerde a algo, ya que no es la primera vez que los mánagers abusan de su poder y de la confianza que depositan los equipos en ellos.

Marcin ‘Kori’ Wolski, cansado de seguir recibiendo los improperios, prefirió presentarse ante Riot Games exponiendo el caso con las pruebas pertinentes. Riot tomó las medidas oportunas para que esto no volviera a suceder, expulsando así a Sebastian “Falli” Rotterdam del equipo, dejando claro que estas actitudes no están permitidas bajo ningún concepto. Aquí os dejamos el enlace de la noticia al completo en inglés, sobre todo lo ocurrido.

Sebastian “Falli” Rotterdam reconoce haberse equivocado, pidiendo así disculpas a Kori principalmente y a todo el equipo al completo por su manera de haber hecho las cosas. Explica que se sentía muy presionado ya que iba a comenzar el torneo de la LCS (League of Legends Championship) y no podía permitirse perder a un chico del equipo teniendo cierto miedo a quedarse con un integrante menos a las puertas del torneo.

Extraído de: Playaffinity

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s