¿Qué hacer con los móviles viejos?

Al igual que en cualquier hogar todas las personas tienen un móvil, otra realidad es que en la casa hay más de uno viejo. Seguro que todos los miembros de la familia, tienen guardado en algún cajón uno o más de los que ya no utilizan.

Por si se necesita en algún momento es por lo que la mayoría decidimos no desprendernos del terminal al que tanto uso le dimos. Pero, pensemos, ¿para qué queremos tener varios teléfonos viejos por la casa?

Ante esa pregunta, seguro que nos quedamos callados y sin saber qué contestar. Pero hasta ahora. Y es que a continuación te damos a conocer algunas de las cosas que puedes hacer con esos móviles antiguos para poder sacarles el mayor partido posible:

  1. Despertador

viejos-2Si estás cansado de despertarte con el mismo sonido todas las mañanas, sustituye el reloj que tienes por tu viejo teléfono. Sólo tendrás que quitarle la tarjeta SIM y tenerlo conectado en todo momento a la corriente. Así, podrás establecer las alarmas que necesites y elegir una melodía entre la gran variedad de propuestas que te ofrece.

2. Venderlo

viejos-3En el caso de que necesites “sacarte” un dinerillo extra, puedes desprenderte de este. Eso sí, podrás hacerlo poniéndolo a la venta a través de alguna página web, como eBay, Mercado Libre, Roloeganga o bien dirigiéndote a cadenas de telefonía, donde compran terminales. En función del estado en el que se encuentre te resultará más adecuada una u otra opción.

3. Cámara de vigilancia

Si el viejo móvil se puede conectar a la red Wifi de tu hogar, ya está. Lo podrás emplear como cámara de vigilancia para desde poviejos-4der controlar si alguien entra en casa hasta ver a tu bebé mientras está durmiendo.

Para darle este uso, sólo tendrás que descargarte en el teléfono alguna de las apps específicas y gratuitas que existen tanto en la App Store como en Google Play.

Extraído de: Tecnoaffinity

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s