Rockstar retrasa la versión PC de GTA V

gtav

GTA V vuelve a sufrir un atraso en su fecha de lanzamiento para PC. Esta vez, la fecha que han dado ha sido el 14 de abril. Para compensar a los que reserven el juego, Rockstar regalará 200 000 dólares para utilizar en GTA Online, suficiente para haceros con un garaje, una casa con garaje o algún vehículo.

Esta nueva fecha se debe a que quieren pulir aún más el juego y asegurarse de que tanto los golpes/atracos y el juego online lleguen desde el primer día a PC, no como a las consolas de sobremesa que van llegando las cosas poco a poco. Por ejemplo, al principio GTA Online era un verdadero caos e incluso hubo un problema bastante importante: desaparecían los personajes que habíamos creado. Además de esto también se podía ver campar a sus anchas a gente que no jugaba limpio, es decir gente que había conseguido cosas de forma ilegal.

La versión para PC de GTA V será la versión más avanzada gráfica y técnica hasta la fecha, completamente optimizada para dar soporte a una amplia gama de hardware actual (os detallamos los requisitos al finalizar el párrafo) y presenta una serie de mejoras específicas para PC, como mayores niveles de detalle, profundas opciones de configuración y soporte para ultra alta definición, así como el potente nuevo Editor de Rockstar para grabar, montar y editar originales vídeos personalizados. Estos serán sus requisitos mínimos y recomendados:

  • Requisitos mínmios: Sistema operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2* (*tarjeta de vídeo NVIDIA recomendada para Windows Vista), Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz, Memoria: 4GB, Tarjeta de vídeo: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11), Tarjeta de sonido: 100% DirectX 10 compatible, Espacio HDD: 65GB, Unidad DVD.
  • Requisitos recomendados: Sistema operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs), Memoria: 8GB, Tarjeta de vídeo: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB, Tarjeta de sonido: 100% DirectX 10 compatible, Espacio HDD: 65GB, Unidad DVD.

Con los atracos en GTA Online nos llega la posibilidad que muchos están deseando: formar un grupo de máximo 4 jugadores y dar una serie de golpes por Los Santos y el condado de Blaine. La fecha prevista para que llegue este nuevo modo de juego es bastante más próxima que la de la llegada de la versión para PC: 10 de marzo.

Anexo les dejamos varias imágenes de los atracos:

gtaatraco1  gtaatraco2  gtaatraco3  gtaatraco4

Extraído de: Playaffinity

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s