5 consejos para comprar una cámara fotográfica digital

comprar-camara

Quien tenga intención de comprarse una cámara fotográfica digital, porque quiere conseguir instantáneas de mayor calidad que las del móvil, tendrá que elegir entre una gran variedad de posibilidades. Y es que en el mercado hay estupendas propuestas como, por ejemplo, la NIKON D5200 o la CANON EOS 1200D.

Precisamente porque modelos hay muchos, se hace necesario elegir correctamente. Sólo de esta manera se podrá disfrutar de la cámara soñada.

Para lograr este objetivo, lo correcto es tener muy en cuenta los siguientes consejos:

  1. Lo primero y fundamental es saber qué presupuesto tienes. En base a este se podrá ir reduciendo el número de posibilidades.
  2. De la misma manera es imprescindible analizar los megapíxeles que se quiere que tenga la cámara. En este sentido, salvo que se deseen realizar ampliaciones de imágenes, es suficiente con niveles entre los 8 y los 12 megapíxeles.
  3. Hay que tener claro qué tipo de fotografías se van a hacer, para elegir un objetivo u otro. Así, hay cámaras que cuentan con un rango focal de 36-180 mm, que son las adecuadas para obtener instantáneas de objetos a larga distancia, y otras de 24-120 mm, para más cerca.
  4. No menos importante es analizar la batería y, por tanto, la autonomía que ofrece. Esto supone tener claro qué sistema de recarga resulta más cómodo, pues existe uno requiere extraer la batería y otro que no.
  5. Por supuesto, es necesario también tener en cuenta en qué situaciones se va a utilizar. Y es que en base a estas se podrá elegir el modelo que sea más adecuado. Con esto nos referimos a aspectos tales como condiciones meteorológicas, iluminación…

Con estas recomendaciones seguro que se consigue encontrar la cámara fotográfica digital perfecta. Eso sin olvidar tampoco comparar el mercado y seguir consejos de profesionales.

Extraído de: Tecnoaffinity

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s