7 ventajas de la tablet

Tablet

En el mercado tecnológico cada vez están teniendo mayor protagonismo las conocidas tablets. Y es que muchas son las personas que las han convertido en parte fundamental de su día a día, como también han podido hacer con su Samsung Galaxy S5 o su iPhone 6.

¿Por qué ese crecimiento de las tabletas en cuanto a presentación de modelos y a demanda? Básicamente porque traen consigo un importante número de beneficios al usuario:

  1. Permiten llevar a cabo tareas y acciones que de forma habitual se realizan con el smartphone o con el ordenador. Es decir, mezclan aplicaciones de uno y otro dispositivo, lo que las convierte en dispositivos tecnológicos 2 en 1.
  2. Pesan muy poco, por lo que se pueden llevar cómodamente en el bolso o en la mochila. Algo a lo que contribuye también su pequeño tamaño.
  3. Cuentan con una gran autonomía, lo que supone que no tengan que estar cargándose de manera continua.
  4. Poseen un precio mucho más económico que, por ejemplo, un ordenador. De ahí que las personas que usan este para poder reproducir vídeos, cada vez se decanten más por una tableta que les ofrece el mismo servicio y por menos dinero.
  5. Ya existen numerosas aplicaciones específicas para estos dispositivos tecnológicos que permiten desde escribir hasta acceder a medios de comunicación digitales pasando por hacer uso de sistemas de mensajería instantánea o editar vídeos y fotografías.
  6. En el mercado hay una gran variedad de tablets tanto en lo que se refiere a precios como a tamaños. De esta manera, cualquier persona puede encontrar el modelo que más y mejor se adecúa a su bolsillo y a sus necesidades.
  7. Su versatilidad hace que además puedan utilizarse también como incluso eBook.

Beneficios todos estos, a los que podrían unirse muchos más, que dejan patente el porqué del éxito actual de estos terminales.

Extraído de: Tecnoaffinity

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s