Fast & Furious rueda directo a Forza Horizon 2 (VIDEO)

unnamed

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de una nueva expansión independiente basada enFast & Furious para Forza Horizon 2, gracias a la colaboración con Universal Partnership & Licensing. La conocida franquicia cinematográfica llega así al título de conducción de Xbox One y Xbox 360. La expansión lleva de nombre “Forza Horizon 2 presenta Fast & Furious” y promete traer acción y velocidad en su desarrollo.

Gracias a esta expansión, los jugadores podrán tomar el mando de sus consolas como si fuera el volante de los legendarios coches presentados en las gran pantalla durante las películas de A todo gas, incluyendo la última entrega de la misma que está a punto de salir en los cines (el próximo 3 de abril). Lo más interesante es que los jugadores no necesitarán tener Forza Horizon 2 para poder descargar el juego, ya que funcionará como título independiente.

Los amantes de los coches seguro que disfrutarán con la salida de Forza Horizon 2 presenta Fast & Furious. La lista completa de vehículos es la siguiente:

  • Dodge Charger R/T Fast & Furious Edition 1970
  • Nissan GT-R Fast & Furious Edition 2012
  • Toyota Supra Fast & Furious Edition 1998
  • Maserati Ghibli S Fast & Furious Edition 2014
  • Plymouth Road Runner Fast & Furious Edition 1970
  • Dodge Charger R/T Fast & Furious Edition 2015
  • Plymouth Cuda Fast & Furious Edition 1970
  • Jeep Wrangler Unlimited Fast & Furious Edition 2013

Además, quien quiera jugar a esta expansión está de enhorabuena, ya que la expansión estará de manera gratuita durante dos semanas, es decir, desde el 27 de marzo hasta el 10 de abril (ambos incluidos), los jugadores podrán descargarse el DLC totalmente gratis para Xbox One y Xbox 360. Después de estas dos semanas, el precio subirá a 10 euros. No obstante, los jugadores que bajen el contenido descargable podrán seguir jugando sin coste para siempre.

Extraído de: Playaffinity

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s