¡Nueva actualización para Gran Turismo 6! (VIDEO)

16457937179_bd580e94d8

Sony anuncia una nueva actualización disponible a partir de hoy, día, 26 de febrero, para el juego Gran Turismo 6 en la que nos encontraremos coches nuevos, funciones y mucho más contenido muy interesante y que seguro que para los amantes de los vehículos de cuatro ruedas les gustará bastante.

Comencemos por un vehículo que se se ha añadido a la colección de Vision Gran Turismo, el nuevo Mini Clubman. Una vez que nos hayamos descargado dicha actualización podremos apropiarnos de este Mini de varias maneras, como por ejemplo, comprándolo directamente desde la sección de coches en “Mi Mundo”. La otra opción a la que podemos optar para conseguir el vehículo es completando el nuevo evento de temporada, el cual tiene duración limitada, por lo que si queréis agenciaros el Mini Clubman de esta manera, tenéis que daros brío.

También tenemos un nuevo circuito, el llamado Mid-Field Raceway, pese a que ya se ha visto en anteriores versiones de esta saga, esta vez nos los vuelven a mostrar en esta entrega de Gran Turismo con una versión mejorada del mismo. Este circuito tiene un trazado lleno de subidas y bajadas en un paisaje montañoso. “Su complejidad ha aumentado gracias al famoso cruce separador en el que cambia el sentido de la vuelta, los largos tramos llanos y las curvas de velocidad media alta. Todo un reto para los fans de GT”, explica Sony en un comunicado publicado en el blog de PlayStation.

Además, esta actualización también nos trae al fin la función B-Spec Mode, en la que la consola conducirá por nosotros y que está disponible en todos los eventos del modo Carrera, algo muy útil que nos servirá para utilizarla en carreras de resistencia largas como, por ejemplo, las 24 horas de Le Mans, o para aquellos eventos que nos resulten más complicados.

También hay otras actualizaciones no menos importantes:

  • Ampliadas las opciones de “Pintura”:  ahora es posible pintar los alerones traseros personalizados. Y además, también encontraremos la opción de seleccionar un color previamente utilizado al que se añade al menú Pintura para que resulte más sencillo pintar la carrocería y los alerones del mismo color.
  • Más coches disponibles para pintar: ya es posible pintar la carrocería del “Mazda LM55 Vision Gran Turismo” y el “Chevrolet 2X Vision Gran Turismo”.
  • Mejoras y ajustes adicionales: se ha debilitado el Force Feedback del volante para el Red Bull X Series Fan Car.

Les dejamos con el vídeo del nuevo Mini Clubman.

Extraído de: Playaffinity

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s