Nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight

batman_arkham_knight-2555523

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han traído un nuevo tráiler deBatman: Arkham Knight. Este vídeo, llamado “Gotham es mío”, se adentra en la historia de los supervillanos, en lugar de centrarse en el héroe.

El contenido de este juego es para mayores de 18 años, siendo así el primer juego de la saga que se ha catalogado con PEGI 18. Rocksteady, los desarrolladores del juego, han comentado y hecho algunas declaraciones, comentando que no iban a aplicar ninguna censura. Asimismo, no han quedado sorprendidos por la calificación que les han impuesto, aunque en los juegos anteriores como Arkham Asylum como Arkham City fueron calificados con solo PEGI 16 en Europa.

Sefton Hill, director del juego, ha realizado unas declaraciones sobre el asunto: “Nunca escribimos o hicimos algo con la calificación en mente. Nunca hicimos eso en los anteriores títulos. Es inevitable que cosas malas sucedan. Pero eso no quiere decir que hemos cambiado nuestro acercamiento. No estamos incluyendo sangre o tacos en plan gratuitos. Queremos brindaros un final auténtico sin compromisos, y eso nos lleva a algunos sitios oscuros”. Asimismo, Hill reconoce que esto puede significar que las ventas se vean afectadas: “Habría sido un error aligerar el juego y entregar una historia en la que no creyéramos solo para que el juego siguiera siendo para un mercado masivo. Nos encanta la historia y no vamos a traicionarla”.

En este último juego de la trilogía Batman: Arkham de Rocksteady podremos contar con el Batmóvil que ha diseñado el estudio, ofreciendo así la oportunidad de poder manejar dicho vehículo a toda velocidad por la calles de Gotham. En esta ocasión, Batman se tendrá que enfrentar a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un impresionante elenco de supervillanos y destruir a Batman para siempre, por lo que el Espantapájaros reunirá en el juego a seres de la peor calaña, en los que aparecerán estos personajes: Dos Caras, el Pingüino, Enigma, Arkham Knight, Harley Quinn o Poison Ivy. Todos intentarán acabar con el Caballero Oscuro y hacerse con el control de la ciudad de Gotham.

Dicho juego estará disponible para Playstation 4, Xbox One y Windows PC y saldrá a la venta el próximo 2 de junio. Disfrútenlo…

Extraído de: Playaffinity

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s