Nuevo tráiler de Street Fighter V con Charlie de protagonista

streetfighter (1)

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de la tan esperada quinta entrega de esta saga de juegos de lucha en 2D: Street Fighter V. Esta vez el protagonista del vídeo es el teniente Charlie Nash. Además, al final del vídeo nos muestran un breve adelanto de apenas unos segundos de M. Bison.

Street Fighter V no llegará a todas las plataformas, ya que es una exclusiva en consolas para PS4 y también llegará a PC, aunque una buena noticia es que contará con juego cruzado entre ambos sistemas. Es decir, los jugadores de PC se podrán enfrentar online a los de PS4, y viceversa.

Por el momento, no son muchos los juegos que contengan esta característica, pero poco a poco parece que la tendencia está cambiando y los jugadores de cualquier consola podrán enfrentarse a los de ordenadores. Algo que no estaría nada mal que así fuera de manera constante, ¿no creéis?

Primero os vamos a dejar las imágenes en las que podéis ver a Charlie Nash pelear contra Chun-Li y Ryu. Por el momento Capcom solo ha confirmado a estos tres luchadores, es de esperar que tarde o temprano confirmen el resto de luchadores, sobretodo los más conocidos de la saga, aunque el vídeo ya deja entrever que Bison será un protagonista importante.

Para ir terminando, y dejaros con el vídeo, Capcom ha anunciado que para este juego habrá una beta online bastante ambiciosa. Aún no hay fecha de lanzamiento para ella (ni para el juego). La prueba será pública aunque parece ser que cerrada, ya que los usuarios norteamericanos que reserven el juego conseguirán acceso a la misma. No conocemos, por el momento, cómo podremos jugar a la beta los usuarios europeos. Todo apunta a que Street Fighter V tenga su lanzamiento en los primeros meses de 2016.

Extraído de: Playaffinity

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s