GTA V presenta nuevas pantallas de su versión para PC

gta_pc_6-1152x647

Rockstar Games continúa enseñándonos pantallas de la versión PC de GTA V, a pesar de que el juego parece que no va a salir en la vida. Grand Theft Auto V llegó a Xbox 360 y PS3 hace ya bastante más de un año y desde aquel septiembre de 2013 se ha hablado largo y tendido de la supuesta, por aquel entonces, edición del juego para compatibles.

Todos los fans esperaban que tarde o temprano la última entrega de la conocida franquicia de Rockstar llegara a PC, y aunque es oficial desde hace varios meses, los jugadores todavía andan temblando tras los retrasos surgidos en el lanzamiento. Parece que ya sí, que el próximo 14 de abril estará disponible el juego para poder conocer la historia de Trevor, Michael y Franklin en Los Santos, pero también lo parecía en la anterior fecha que se había anunciado.

En las pantallas distribuidas de Rockstar se vuelve a apreciar el excelente acabado gráfico que parece que va a tener GTA V en ordenadores. Una edición que tiene visos de que va a dar mucho de qué hablar, sobre todo en cuanto los modders pongan sus manos encima y comiencen a hacer auténticas virguerías con los polígonos que forman la enorme ciudad a nuestra disposición.

Xbox One y PS4 ya cuentan dentro de su catálogo con Grand Theft Auto V, aunque todavía falta que lleguen los atracos a GTA Online, el modo multijugador que se ideó exclusivamente para él. Os dejamos con las pantallas recientemente publicadas (son un total de 15). ¿Qué os parece el acabado gráfico que presenta GTA V en PC? ¿Merecerá la pena comprar esta versión teniendo el juego en consola? Déjanos tu opinión en los comentarios que encontrarás debajo de este post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s