Sony Xperia M4 Aqua, un nuevo smartphone

sony-aqua1

Quienes tengan la suerte de poder acudir al Mobile World Congress, que se desarrollará del 2 al 5 de marzo en Barcelona, descubrirán la última tecnología que llega al mercado. Es decir, asistirán a las presentaciones de novedosos e innovadores productos tales como tablets, smartwatches, pulseras cuantificadoras o incluso teléfonos móviles.

Así, por ejemplo, podrán ser testigos en primicia de la puesta de largo de un nuevo smartphone: el Sony Xperia M4 Aqua. Precisamente hoy, antes de que llegue al MWC, se han desvelado algunos interesantes datos respecto a este:

  • Se encuentra dentro de la llamada gama media.
  • Está dotado con una pantalla de 5 pulgadas, que ofrece una resolución de tipo HD.
  • Es muy resistente al polvo.
  • De la misma manera, hay que destacar que tiene la capacidad de poder estar sumergido en el agua durante media hora. En concreto, esa cualidad, certificada por la norma IP68, se refiere a profundidades de hasta un metro. Así, se facilita notablemente que cualquier persona pueda tomar interesantes fotografías bajo el agua.
  • Incorpora 1 GB de memoria RAM.
  • En lo que a procesador se refiere, opta por uno Qualcomm Snapdragon 400.
  • Incorpora conectividad 4G.
  • No menos importante es que el Sony Xperia M4 Aqua cuenta con Android como sistema operativo. En concreto, cuenta ya con la última versión de este: la 5.0, también llamada Lollipop.

Habrá que esperar a los próximos días para conocer más especificaciones técnicas de este nuevo smartphone de Sony. Pero no será el único nuevo producto que la firma presente en el MWC. Así, se ha dado a conocer que también aprovechará para presentar al mundo su última tableta: la Sony Xperia Z4 Tablet. Esta sólo se conoce que también tiene incorporada la versión 5.0 del citado sistema Android.

¿Qué te parecen estos dispositivos? ¿Te resultan interesantes?

Extraído de: Tecnoaffinity

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s