Apple presenta su nueva MacBook: la computadora portátil más eficiente del mundo

El director general de Apple, Tim Cook, en un evento realizado hoy en San Francisco, presentó una MacBook lustrosa, delgada y silenciosa que pesa menos de un kilo y según la compañía es la computadora portátil más eficiente del mundo en términos de consumo energético.

“Con el nuevo MacBook, nos dispusimos a hacer lo imposible: diseñar una experiencia de tamaño completo en el compacto portátil Mac más ligero y nunca. Eso significaba volver a imaginar todos los elementos para que sea no sólo más ligero y delgado, pero también mejor. El resultado es más que un nuevo portátil. Es el futuro de la portátil”, anunciaron. Con un diseño de 13.1 mm, luz de 2 lb. y una pantalla retina de 12 pulgadas con cristal de borde a borde.

Cuenta con un teclado de tamaño completo, en una fracción del espacio, el trackpad aún más con la fuerza “Touch”.

Totalmente equipado para un mundo inalámbrico: el nuevo MacBook está diseñado para encajar fácilmente en nuestro mundo cada vez más móvil. Casi cualquier cosa que hagas con un bloc de notas ahora se puede hacer a través del aire, gracias al software de Apple que aprovecha al máximo la última tecnología inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth. Así que no importa donde se encuentre, puede conectarse a la Web, transferir archivos, organizar tus fotos, escuchar música y más – sin estar atado.

El nuevo puerto USB-C pone casi todo lo que necesitas en un puerto en un solo lugar. Este puerto increíble proporciona la carga, rápida transferencia de datos USB 3, y la salida de vídeo en un diseño pequeño y reversible que es un tercio del tamaño del puerto USB actual.La batería de esta nueva MacBook dura hasta nueve horas.

Extraído de: Noticias24.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s