Logitech G303 Daedalus, el nuevo ratón gamer

ProEXR File Description=Attributes=cameraAperture (float): 36

Logitech ha presentado su nuevo ratón diseñado para juegos de PC, el Logitech G303 Daedalus Apex Performance Edition Gaming Mouse. El nuevo dispositivo se ha desarrollado teniendo en cuenta las opiniones que se han recogido entre los jugadores de eSports, ya que así podrían acercarse a lo que los usuarios quieren tener entre las manos.

Si hablamos del sensor óptico avanzado es una tecnología exclusiva llamada Delta Zero, que ha sido desarrollada para minimizar el movimiento derivado de la velocidad conocida como “aceleración del ratón”, lo que produce una mejora de precisión en la exactitud y orientación, en el que tiene un rango DPI de 200 hasta los 12 000 con cero alisado y un seguimiento del movimiento en 300 pulgadas por segundo. Además, dicho sensor se puede ajustar para lograr la distancia de despegue óptimo y velocidades máximas de seguimiento sobre cualquier superficie de juego.

El Logitech G303 es un ratón ligero y compacto que tiene el sistema de tensado basado en un botón de muelle metálico que reduce el movimiento, lo que mejora la capacidad de respuesta del botón así como la sensación. También podremos encontrarnos en dicho ratón una iluminación RGB personalizable, es decir, tendremos la oportunidad de cambiar los colores del mismo según más nos guste. También, si queremos conseguir el máximo rendimiento del G303 a nivel visual, tiene el sistema de iluminación a todo color RGB, que proyecta luz en la alfombrilla del ratón y que puede personalizarse extrayendo su elección de una paleta que cuenta con más de 16,8 millones de colores. Además, un dato algo curioso es que el ratón puede simular nuestra respiración y también se puede configurar la iluminación para que cuando dejemos de utilizarlo se apague.

La comunidad estaba pidiendo claramente un diseño ligero y muy similar a nuestro G302, combinado al mismo tiempo con el increíble sensor de nuestro modelo G502″, explica Ujesh Desai, vicepresidente y director general de la marca. “Escuchamos el feebdack y creamos un ratón sintonizado y probado por profesionales para asegurar una mayor precisión, comodidad y rendimiento. Gracias a ese feedback, hemos creado un producto asombroso”. El Logitech G303 Daedalus Apex Performance Edition Gaming Mouse estará disponible en Europa este mes por un precio de 69,99 euros.

Extraído de: Playaffinity

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s