Primer juego confirmado para PlayStation Plus en abril

dishonored

Muchos fueron los rumores que situaban este juego en la lista de juegos para descargar gratuitamente con PlayStation Plus, pero finalmente no ha sido así y la red se ha llenado de comentarios de usuarios que muestran su descontento por este hecho. El juego del que les estamos hablando es Dishonored.

PlayStation Europa ha sido la encargada de darnos esta noticia. El juego llegará para PlayStation 3 en cuanto los títulos de este mes dejen de estar disponibles. Parece que Sony, otra vez, ha vuelto a escuchar a sus usuarios y los juegos que nos regalen el mes que viene pueden ser bastante interesantes. Igual esta vez los conocemos antes que los que podemos descargar actualmente.

La confusión que causaron los rumores de que Dishonored tenía que llegar este mes, han obligado a la compañía a rectificar y emitir un comunicado en el que nos han hecho saber el mes exacto en el que llegará el juego.

Dishonored es un videojuego de acción-aventura y sigilo en primera persona desarrollado por Arkane Studios. El juego tiene lugar en la ciudad industrial de Dunwall, una urbe que se encuentra azotada por una plaga letal, y sigue la historia de Corvo Attano, el legendario guardaespaldas de la emperatriz. Corvo es acusado injustamente de asesinarla, y luego de escapar de su ejecución se ve obligado a convertirse en un asesino para vengarse de los que conspiraron contra él.

A lo largo de su aventura es ayudado por un grupo de ciudadanos leales a la emperatriz y un misterioso personaje que le otorga poderes mágicos. Varios actores famosos prestaron sus voces para la producción de Dishonored, entre ellos Susan Sarandon, Brad Dourif, Carrie Fisher, Michael Madsen, Lena Headey y Chloë Grace Moretz. Además, recibió muy buenas criticas, gracias a las cuales le permitieron hacerse con varios premios entre los que están el de mejor juego del año.

Extraído de: Playaffinity

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s