¿Nuevo Luigi’s Mansion para Wii U?

luigismansion

Next Level Games, los creadores de Luigi’s Mansion 2 están trabajando en un juego nuevo para Wii U. Su último lanzamiento fue dicho juego que llegó hace casi dos años, a pesar de ser un estudio independiente el año pasado anunciaron que se comprometían de forma exclusiva con Nintendo.

Ahora se ha sabido que Dan Pratezina, animador de secuencias que entró en la compañía en noviembre de 2014, publicó un mensaje en su página web personal en la que comentaba su nuevo trabajo: “tras más de diez años en cine y televisión estoy trabajando en un videojuego por primera vez en Next Level Games“, explicaba Pratezina, quien comentaba también los cambios en el tipo de trabajo. “El equipo es fantástico y es muy divertido estar rodeado de propiedades de Nintendo todo el día.Hace que quiera una Wii U. ¿Es raro? Sí, lo es. Pero aquí estamos”.

Bien pues, gracias a Go Nintendo hemos podido saber que este mensaje ha sido modificado posiblemente para eliminar cualquier referencia que haga pensar que están trabajando en un juego para Wii U. Mal echo Dan, te han pillado y has abierto la caja de pandora.

Antes decía esto: “El equipo es fantástico y es muy divertido estar rodeado de propiedades de Nintendo todo el día. Hace que quiera una Wii U. ¿Es raro? Sí, lo es. Pero aquí estamos”. Y ahora, después de haber metido la tijera de Rajoy en su texto dice lo siguiente: “hace que quiera una Wii U. ¿Es raro? Sí, lo es. Pero aquí estamos”. Como podéis ver ha eliminado un fragmento del final, lo cual solamente sirve para alimentar a la bestia de los rumores y especulaciones.

Por el momento desconocemos si este “retoque” en el texto tiene algo que ver con el proyecto en el que se encuentran inmersos trabajando y del cual aún no hemos podido saber nada. ¿Crees que será un juego para Wii U?. ¿Crees que ese proyecto puede ser un nuevo Luigi’s Mansion?.

Extraído de: Playaffinity

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s