Las 5 apps que consumen más batería cuando encendemos el móvil

Hand touching tablet pc, social media concept

Todos tenemos el móvil lleno de aplicaciones de diversa índole, que nos sirven para comunicarnos, para estar informados de todo lo que sucede en el mundo o para entretenernos. Y precisamente esas son las culpables de que la batería de nuestro terminal se agote de manera considerable.

Ante esa situación, AVG, compañía de seguridad online, ha decidido realizar un estudio al respecto. Y el resultado del mismo es que hay cinco apps que consumen muchísima batería en el momento en el que se enciende el teléfono. ¿Quieres conocerlas?

1-Samsung WatchON

app-1

Como su propio nombre indica, Samsung WatchON es una app que pertenece a Samsung y que lo que hace es convertir el smartphone en un mando a distancia. De esta manera, gracias a ese proceso cualquier persona pueda cambiar la televisión desde el sofá, simplemente haciendo uso de su móvil.  Pero no sólo eso. También da la oportunidad de poder buscar y reproducir archivos multimedia en otros dispositivos que se tengan a mano.

2-OLX Free Classifieds

app-2

Esta aplicación, OXL Free Classifieds, no tiene tanto éxito en España como en otros lugares del mundo. No obstante, posiblemente la hayas oído nombrar. Fundamentalmente se trata de una app de anuncios clasificados que cuenta con estos servicios y propiedades:

  • Brinda la oportunidad de comprar y de vender de manera 100% gratuita.
  • Para poder vender cualquier producto sólo hace falta descargarla, hacerle una fotografía a ese, colgarla con una descripción y esperar a recibir propuestas de compradores.
  • Se encuentra disponible en Google Play.
  • Ha sido diseñada por OLX Inc.
  • Da la posibilidad de compartir cualquier dato o anuncio a través de las redes sociales.

3-Telstra

app-3

Esta otra aplicación, Telstra, pertenece a una compañía de telecomunicaciones de Australia, en concreto, es la mayor proveedora de telefonía móvil del país.

4-Spotify Music

app-4

Millones de personas en todo el mundo recurren diariamente a la utilización de Spotify. Y es que esta aplicación les da la oportunidad de escuchar la música en streaming que deseen en cada momento o que pertenezca a sus grupos y cantantes favoritos. Hay quienes emplean la versión gratuita y hay otros que optan por la de pago. Entre las principales señas de identidad que posee, además de las citadas, se encuentran las siguientes:

  • Cuenta con una base de datos de millones de canciones.
  • Incluye desde los éxitos de siempre hasta las últimas novedades del panorama musical internacional.
  • Permite a los usuarios crear su propia lista de favoritos o bien escuchar algunas ya confeccionadas según los distintos estados de ánimo.
  • Da la oportunidad de descubrir nuevos artistas y grupos gracias a sus propuestas.
  • Permite compartir cualquier canción a través de las redes sociales, concretamente en Facebook o Twitter.

5-Amazon Android

app-5

La quinta app que se considera que gasta más batería en el momento que se enciende el móvil es Amazon Android. viene a ser una especie de gran superficie comercial online, donde se pueden comprar desde artículos para el hogar pasando por libros, discos, ropa, viajes, dispositivos tecnológicos, productos para el cuidado del bebé.

Extraído de: Tecnoaffinity

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s