Depredador sangrará en Mortal Kombat X

Depredador - Mortal Kombat X

Si sangra, puede morir. Esta frase sacada de la película Depredador no podía venirnos mejor para anunciar la llegada del personaje cinematográfico a Mortal Kombat X, quizá uno de los juegos de lucha donde el extraterrestre se podía encontrar más cómodo por su alta dosis de hemoglobina.

Depredador será uno de los cuatro personajes del contenido The Kombat Pack, acompañando a Jason, de Viernes 13, y a otros dos compañeros de armas que todavía no han sido desvelados. The Kombat Pack llegará para todos aquellos que se hagan con una edición especial del juego, aunque también estará a la venta en las tiendas digitales por 30 dólares.

Las noticias de Mortal Kombat X no quedan con la inclusión del personaje ochentero, ya que también se ha dado a conocer un nuevo movimiento final llamado Quitality, el cual matará al personaje que por algún motivo abandone la partida en un enfrentamiento multijugador, algo que con seguridad acabará con aquellos listos que deciden salirse de una partida en Internet porque les están pintando la cara.

Mortal Kombat X pretende recoger todo lo bueno que consiguió el título anterior, el primero que fue realizado por NetherRealm. Mortal Kombat, que así se llamó la novena entrega de la franquicia, logró reconciliarse con todos los fans que habían perdido la esperanza en volver a jugar a un buen juego de la saga tras unas apariciones anteriores algo mermadas. Siguiendo la estructura de Street Fighter IV, Mortal Kombat supo incluir nuevos movimientos y volver a ganarse a todos esos seguidores con una historia bien llevada a cabo, para ser un juego de lucha. Además, lo que quizá mejor supo realizar fue conservar todos los aspectos esenciales de la saga (brutalidad, movimientos finales…) y llevarlos a un nivel superior gracias a la potencia de Xbox 360 y PS3. Nos mordemos las uñas esperando a hincar el diente al juego en la actual generación de máquinas.

Extraído de: Playaffinity

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s