League of Legends llegará a Windows 10

leagueoflegendsbig_5f2028ee86d150ad8c456113ec9c54e3

El conocido MOBA League of Legends hará acto de aparición en la tienda digital de Windows 10 cuando el nuevo sistema operativo de Microsoft aterrice en el mercado. Así lo ha anunciado la propia compañía, aunque el anuncio estaba dirigido, en principio, al territorio chino, aunque con total seguridad acabará llegando a todo el globo.

Microsoft ha aprovechado también el día de ayer para dar a conocer que Windows 10 adelanta su fecha de lanzamiento: llegará a los ordenadores de todo el mundo el próximo verano, varios meses antes de su primera fecha, que aunque no contaba con día específico, sí se esperaba para finales de año.

Un dato curioso es que el nuevo sistema operativo será totalmente gratuito para todos los usuarios actuales de Windows, independientemente si el software es genuino o no, o lo que es lo mismo: si tienes Windows pirateado, también podrás acceder a la nueva versión.

La salida de League of Legends en el bazar de Windows supondrá una gran baza para el nuevo sistema, puesto que el MOBA es uno de los juegos más jugados en la actualidad, reinando tanto en los hogares de los jugadores como en las competiciones eSports más famosas.

Además, y quién sabe, si este anuncio no signifique algo más, como la llegada del juego en Xbox One, puesto que Windows 10 también será incluido en la consola y Microsoft anunció que sus aplicaciones serían compatibles en todos sus sistemas. Esto no quiere decir que vaya a llegar con seguridad, puesto que Riot debería adaptar los controles del juego a la consola, algo que hasta el momento no ha visto con buenos ojos y que los jugadores más hardcore del MOBA tampoco terminan de ver.

La salida de Windows 10 en verano también nos deja otro interrogante: ¿será la misma fecha en la que aparezca el sistema operativo en la consola de Microsoft o los jugadores tendrán que esperar?

Extraído de: Playaffinity

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s