Los mejores juegos de la saga Battlefield (Especial de Historia)

Battlefield-Bad-Company-2-Panama-Canal-Gameplay-Trailer-HD_7

Con Battlefield Hardline recién estrenado, os traemos una lista de los mejores Battlefield. Todavía hay que esperar a ver el veredicto de los jugadores que ahora estarán analizando cómo está siendo lo nuevo de Visceral Games, pero lo que no se puede negar es que ha sido muy esperado.

Hacer estas listas en gran medida depende del background de cada jugador, los gustos personales y el momento en que se juega el shooter. Sin embargo, en esta entrada nos centramos en los que han recibido mejores críticas en su conjunto global. Cada vez el proceso de valoración de un videojuego es más largo de lo normal, puesto que ahora es sabido que se lanzan juegos prácticamente inacabados y posteriormente (gracias a una actualización) obtenemos un juego casi nuevo. Su juicio también depende en qué plataforma sea jugado. Los juegos, que aunque parezcan exentos de sufrir grandes cambios entre las plataformas, en ocasiones lo son y para mal. El proceso de actualización es constante de modo que hasta ahora, esto es lo que los usuarios destacan. Hasta la fecha y sin contar el recién estrenado Battlefield Hardline, amantes de los shooters y de Battlefield, llega vuestra hora de opinar. Empezamos.

Battlefield: Bad Company 2

battlefield_2_bad_company_wallpaper_by_stiannius_1600x900_jtn1

Para la crítica parece que Battlefield: Bad Company 2 se ganó el cielo por aquel entonces. El juego lanzado en junio de 2008 fue el primer juego de la serie Battlefield desarrollado para Xbox 360 y PlayStation 3. Los usuarios destacan que se sitúa entre uno de los mejores por la evolución gráfica y técnica que supuso con respecto al anterior. Los efectos sonoros también destacan como muy buen punto a favor y el poder de destruir casi todo lo que veían también fue un regalo para muchos jugadores.


Battlefield 3

battlefield 3

El juego que llegó a nuestras tiendas a partir del 2011 Battlefield 3, se situa dentro de la lista de los mejores. Este juego provocó opiniones de todos los gustos y colores, pero en general sobresale el veredicto de que este juego se caracteriza por tener unos mapas mejor diseñados y aspectos muy realistas. Se ha destacado como positivo el polvo, el deslumbramiento por el sol o la disposición del arma secundaria visible durante todo el juego y no sacada por arte de magia como si del bolsillo de Doraemon se tratase.


Battlefield 2142

bf-2142-northern-strike

El juego cuyo argumento trataba la amenaza directa de una glaciación y el comportamiento humano de luchar por las regiones de la tierra que no estaban cubiertas por el hielo, también está dentro de la lista. El triunfo de Battlefield 2142 podría venir dado por el contexto en el que se lanzó el juego. Los usuarios lo destacan entre los mejores por la mejora de los gráficos en aquel momento pero sobre todo por el modo Titán.


Battlefield 4

0.0_I-3_KeyArt

Lanzado en 2013, Battlefield 4 ha sido catalogado por la crítica como uno de los mejores Battlefields. ¿Por qué? Pues por su cantidad de armas y accesorios, el aumento de tipo de granadas, poder sacar el arma en el agua, los prismáticos térmicos y con respecto a la presentación, su interfaz donde viene presentada la vida y las armas de manera más clara. Sin embargo hay un debate abierto entre Battlefield 3 y Battlefield 4, y es que todo apunta a que el 3 estaría en mejor posición que este último.

Extraído de: Playaffinity

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s