Los cinco mejores juegos de Mortal Kombat

Poco falta para el lanzamiento de lo nuevo de NetherRealm Studios: Mortal Kombat X. El videojuego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Android e iOS y traerá (entre otras cosas) ataques X-Ray, dos movimientos finales por personaje como mínimo y el uso de objetos durante la pelea que estarán distribuidos alrededor del escenario. Esto último te permitirá azotar en la cara amablemente a tu enemigo con un cadáver, por ejemplo.

Vemos que Mortal Kombat X seguirá la línea brutal de todos los juegos en el que no faltarán los Fatalities, Brutalities y el nuevo tipo de finisher llamado Quitality que aparecerá cuando se suceda un rage quit en el modo online. Con motivo del esperado Mortal Kombat X, os traemos un repaso a los cinco mejores juegos de Mortal Kombat según la crítica. Empezamos.

Mortal Kombat 9

mk9 gampleay

Por ser el último y probablemente el que supera en calidad de gráficos a todos los demás, Mortal Kombat 9 está en la lista. Sin embargo no es el aspecto lo que la crítica más destaca. A decir verdad, lo que se ha considerado para que este juego esté en la lista es que Mortal Kombat 9 volvió a sus orígenes con el aspecto bidimensional en la mayoría de los momentos, los sangrientos Fatalities o el modo Rey de la Colina. Después del batacazo con Mortal Kombat vs. DC Universe que hizo a la franquicia al parecer alejarse de su contenido gore, en Mortal Kombat 9 vuelven a saltar por los aires las médulas espinales y la sangre a borbotones.


Mortal Kombat II

mk2-screen

Como sabemos, valorar un juego depende en gran medida del momento en el que se jugó y lo que representó por aquel entonces. Ese es el caso de Mortal Kombat II, el clásico, que lejos de juzgarle por sus gráficos, todos los usuarios apelan a los sentimientos al hablar de este juego. Hartos de jugar en las recreativas, Mortal Kombat supuso el salto de la violencia más gratuita a nuestras casas generando horas y horas de vicio de un juego que ya se ha ganado el cielo.


Mortal Kombat 3

mk3

A pesar de destacar por tener defectos importantes, el aspecto de los Animalities u otros defectos como la presencia de brazos o piernas flotando por el mapa generó mucha risa en los jugadores, así que por ese motivo está también entre uno de los mejores Mortal Kombat. Sin embargo, nunca olvidaremos la exclusión del gran Scorpion.


Mortal Kombat Trilogy

mortal kombat trilogy

Mortal Kombat Trilogy (inicialmente para Nintendo 64) se estrenó también en PC, PlayStation y Sega Saturn. Lo destacable de este videojuego era que contenía a todos los personajes que habían aparecido a lo largo de toda la saga y casi todos los escenarios vistos. Midway Games conquistó a los jugadores ofreciendo la posibilidad de jugar con los jefes de juegos anteriores.


Mortal Kombat: Shaolin Monks

mortal-kombat-shaolin-monks.266498

¿Qué tiene Shaolin Monks para estar dentro de la lista? Pues ser un juego que ofrecía el progreso en el personaje como su mejora en Fatalities o la adquisición de nuevos poderes. Aunque lo verdaderamente característico, fue la cantidad de secretos que había en cada escenario que te desbloqueaban diapositivas y artworks una vez los revelabas. Toca opinar. ¿Estas de acuerdo? ¿Qué juego echas de menos?

Extraído de: Playaffinity
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s