Facebook anuncia Messenger Platform

La nueva plataforma permitirá que aplicaciones de terceros se integren en el cliente de mensajería de Facebook

Uno de los anuncios del evento de Facebook conocido como “F8”, fue la migración del viejo Messenger a una nueva plataforma llamada Messenger Platform. Una herramienta que, según Mark Zuckerberg “ implementa contenidos que permiten mejorar la experiencia de comunicación”.

Zuckerberg también dijo que, con la plataforma se abrirán nuevas aplicaciones que podrán comunicarse con el cliente de Facebook.


La aplicación de Facebook Messenger tendrá un botón de acceso directo para descargar otras aplicaciones compatibles. En el demo mostrado en F8 se pudo ver cómo se descargan aplicaciones desde el cliente, se accede a ellas y se manda contenido directamente a la ventana de conversación.

Facebook dijo que habrá más de 40 aplicaciones compatibles entre las que se encuentra ESPN, que ofrece contenido de nuestros deportes favoritos, o una app de efectos especiales creada por Bad Robot, la compañía de J.J. Abrams.

Las apps tendrán una pequeña marca con el logo de Messenger para indicar que funcionan en conjunto con el cliente de mensajería.

Extraído de: Últimas Noticias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s