Los 7 personajes de videojuegos favoritos

A  la hora de juzgar, cada jugador tiene sus gustos. Pero desde luego los directores creativos, en la mayoría de las ocasiones, hacen un espectacular trabajo para crear a sus protagonistas o villanos. ¿Cuántas veces ha aparecido un personaje en el juego con el que nos hemos quedado boquiabiertos? Sí eso ha sido así, es porque todo el esfuerzo que se ha dedicado en la creación de su carácter ha cumplido su objetivo satisfactoriamente. En muchas ocasiones nos encandila el mismo personaje a todos aunque nuestros gustos o estilos personales sean bien distintos. Te traemos una lista de los personajes favoritos por los jugadores. Empezamos.

Kratos

kratos-1832

Creado para ser brutal pero separado de la concepción de un héroe griego tracional, Kratos es uno de los favoritos. A pesar de que una de las ideas iniciales fue crearlo totalmente enmascarado, su creador creyó que lo mejor era mostrarlo por completo para darle la personalidad definida que se merecía. Por ser animal, bruto, terco, problemático, por todo, es atrayente.


Solid Snake

solid_snake

Lo que más se ha valorado de este personaje ha sido su capacidad de compromiso y su personalidad. En el primer Metal Gear es un soldado sin experiencia que es reclutado por Big Boss. Nominado numerosas veces y ganador de otras tantas como mejor personaje de la historia de los videojuegos, Solid Snake es un ejemplo de personaje que ha dejado huella.


Cloud Strife

Cloud

El héroe principal de Final Fnatasy VII, que también hizo un cameo en Kingdom Hearts, era un novato miembro del escuadrón de seguridad de Shin-Ra. En sus inicios, Strife deseaba convertirse en soldado para conseguir la paz en Shin-Ra y su carácter despuntaba por ser introvertido, defensor de la justicia y la lealtad.


Altaïr

1564305

Es el personaje principal de la primera entrega de la saga Assassin’s Creed y gran maestro de la Orden de Asesinos. Frío como el hielo, rebelde, impetuoso, con exceso de confianza, arrogante, egoísta, impaciente, Altaïr lo tenía todo. Una perla de hombre que poco a poco se convierte en una persona centrada, humilde, paciente y sabia que ha calado hondo entre los jugadores.


JOHN-117

tumblr_m9mtpytj4y1qgu2vjo1_1280

También conocido como Jefe Maestro, es un SPARTAN-II de la Armada del UNSC y principal protagonista del mundo Halo. Competitivo al principio, JOHN-117 evolucionó como Altaïr a un personaje que buscaba la victoria para su equipo por encima de todo y la humanidad. Se caracteriza por no asegurarse a menudo su propia seguridad con el fin de completar su objetivo. El fiel JOHN-117 está entre los favoritos.


Vaas Montenegro

far_cry_3__vaas_montenegro__hunter_by_push_pulse-d5njkyx

El sádico, impulsivo e inestable Vaas fue considerado un auténtico bombazo. Por su carácter por su forma de hablar, por estar principalmente loco, el público le quiere como villano. Es un puntazo también para muchos su apariencia física. Peinado a lo mohicano, lleno de cicatrices perforaciones en las orejas y collares. A la crítica le ha encantado su representación. ¿Te he contado alguna vez, cuál es la definición de locura?


Leon S. Kennedy

leon s kennedy

El personaje de la saga de videojuegos, películas y libros de Resident, Evil Leon S. Kennedy, es de los favoritos. Calificado como héroe intimidatorio, Leon fue desarollado para contrastar con el protagonista masculino del videojuego original Chris Redfield. El agente secreto, se caracteriza por humillar y provocar con comentarios sarcásticos a sus enemigos. Parece que los personajes que calan son los más “especialitos”.  ¿Cuál es tu personaje favorito?

Extraído de: Playaffinity

Anuncios

Un comentario en “Los 7 personajes de videojuegos favoritos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s