Los Minions están listos para jugar en los móviles

MinionsParadise_Splash

Los simpáticos Minions tendrán juego para móvil gracias al Electronic Arts, Illumination Entertainment y Universal Pictures y no lo harán solos, puesto que les acompañarán otros personajes de la productora cinematográfica.

Ya se encuentran manos a la obra y se espera la llegada del primer juego para el próximo verano: Minions Paradise. Será un free-to-play repleto de estanques con anguilas, luciérnagas y muchas bananas, como no. Aparecerá en las dos plataformas móviles más populares, iOS y Android. En el juego se podrá usar un nuevo personaje que se llamará Phil y con el que se podrá crear una isla tropical de Minions.

El vicepresidente ejecutivo de EA Mobile, Frank Gibeau, ha querido hacer unas declaraciones expresando así su emoción y su entusiasmo por este nuevo proyecto: “En Electronic Arts estamos encantados de hacernos socios de Illumination y Universal para dar vida a estos coloridos personajes y acercarlos a millones de fans en dispositivos móviles”.

Chris Melendandri, fundador y CEO de Illumination, también daba a conocer su alegría tras anunciar el nuevo proyecto: “Nos esforzamos por encontrar formas únicas para trabajar con nuestros socios y estamos muy contentos de trabajar en la creación del juego al lado de EA y Universal”.

Estos pequeños bichos amarillos son originales de la película de animación Gru, mi villano favorito, una cinta que tanto los niños pequeños, como los adultos han disfrutado a carcajadas. Son unos divertidos muñecos, adorables y entrañables. Su éxito ha sido brutal, tanto que muy pronto podremos verlos en solitario en la gran pantalla, protagonizando su propia película. Este verano, Kevin, Bob y Stuart (los Minions más conocidos) se estrenarán de manera independiente en el cine, cinco años después de su primera aparición en Gru, mi villano favorito. Será su tercera aparición en un filme tras la secuela de la película original.

Extraído de: Playaffinity
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s