Así son los 200 cc de Mario Kart 8 (VIDEO)

2404984-wiiu_mariokart8_121813_scrn_01

El pasado 2 de abril, Nintendo confirmó que Mario Kart 8 tendrá un modo nuevo de juego, una cilindrada más bien, la de 200 cc, lo cual supone un nuevo nivel de dificultad. Ahora lo han querido mostrar en un nuevo vídeo gameplay y en él podemos apreciar la gran velocidad de esta nueva opción del juego de karts por excelencia.

El vídeo, que puedes ver a continuación, está grabado en el circuito Tuberías Planta Piraña, con las dos modalidades, 200 cc y 150 cc. Se puede apreciar las grandes diferencias entre ambos modos y el tiempo utilizado para acabar la carrera.

En 150 cc se tarda casi un minuto en completar una vuelta, mientras que en la nueva categoría reina se reduce el tiempo a casi 40 segundos, una diferencia bastante notoria.

El 23 de abril será cuando Nintendo actualice el juego con la nueva opción, de forma totalmente gratuita. Una actualización que también traerá una compatibilidad con nuevos trajes gracias a las figuras Amiibo. Además, también habrá otro contenido, como nuevos circuitos, personajes nuevos y disfraces basados en los conocidos personajes de la compañía para los Miis.

Mario Kart 8, para quien esté algo perdido, es la última entrega de la conocida franquicia de Nintendo de juegos de carreras. Se trata del undécimo juego de la saga. Después de tantos años, Mario Kart  sigue siendo uno de los juegos favoritos de las consolas de sobremesa y portátiles japonesas.

¿Qué te parece el aumento de velocidad que trae Nintendo a Mario Kart 8? Es la novedad más destacable de la franquicia durante su larga trayectoria, más incluso del añadido del ala delta o de la gravedad.

Extraído de: Playaffinity

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s