¿Quieres tener más sexo? Descubre las apps que te ayudarán a conseguirlo

sexo-general

Si no estás del todo satisfecho con la cantidad de sexo que tienes o si realmente lo que deseas es disfrutar de este porque llevas tiempo “a dos velas”, ¿sabes que la tecnología puede ayudarte? Sí, como lo estás leyendo. Y es que existen distintas apps que lo hacen es facilitarte que establezcas contactos con personas que se encuentran en la misma tesitura que tú.

En el caso que te interese aumentar el número de relaciones íntimas que tienes, las siguientes aplicaciones te ayudarán a conseguirlo:

Ashley Madison

sexo-1

         En el año 2001 fue cuando se puso en marcha esta app que ya ha logrado más de 25 millones de usuarios. La singularidad de Ashley Madison es que está dirigida a personas que están casadas y desean disfrutar de relaciones extramatrimoniales. De ahí que sea absolutamente discreta, para evitar que se puedan producir situaciones comprometidas. Asimismo, cuenta con estas otras señas de identidad:

  • Las personas que hacen uso de la misma podrán establecer contactos con persona que vivan cerca de su misma ciudad.

  • Cuando reciben un guiño o un mensaje de alguien que se ha sentido interesado por su perfil son informados mediante una notificación.

  • Es totalmente gratuita.

  • Está disponible tanto para móviles con el sistema operativo Android como con iOS. De ahí que se pueda descargar para teléfonos y tabletas tanto desde Google Play como desde la App Store.


Good2Go

sexo-2

Una de las aplicaciones más curiosas que existen a la hora de poder tener encuentros sexuales es Good2Go. Se trata de una app que lo pretende es evitar las violaciones, de ahí que requiera que las dos partes implicadas den un “sí” a tener una relación íntima. Eso lo consigue de la siguiente manera:

  • Las dos personas que deciden quedar para conocerse y algo más a través de la pertinente aplicación deberán utilizarla en el caso de que, durante la cita, decidan dar un paso más.

  • En ese sentido, uno de los usuarios usará esta citada app para preguntarle al otro si desea tener sexo.

  • Quien debe responder tendrá tres alternativas para contestar: “No, gracias”, “Sí, pero debemos hablarlo” o “Estoy Good2Go”.

  • La respuesta “No, gracias” es muy clara y contundente. Es más, a ese texto se añade algo así como “no significa no”.

  • En el caso de que se contesté “Sí, pero debemos hablarlo”, lo que se está diciendo es que antes de iniciar la relación se acordará qué práctica se llevará a cabo o dónde.

  • La tercera alternativa de respuesta, “Estoy Good2Go”, supondrá que se le haga al usuario una serie de preguntas acerca de su estado respecto a si está sobrio o no. Así, si está bastante pasado de alcohol, directamente la aplicación será la que establecerá que la relación sexual no debe llevarse a cabo.

  • En Estados Unidos es donde está teniendo más éxito esta propuesta debido quizás al puritanismo que existe respecto a las relaciones sexuales.

  • Está disponible tanto para teléfonos móviles con iOS como con Android.

Extraído de: Tecnoaffinity
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s