10 ventajas del actual Traductor de Google

traductor-3

Teniendo en cuenta que vivimos en un mundo globalizado, donde cada vez se hace más necesario conocer idiomas para poder relacionarse con otras personas a nivel personal o profesional, es imprescindible disponer de ciertas herramientas tecnológicas. Así, distintas apps y recursos nos ayudan a saber cómo se dice algo en otra lengua o incluso a descubrir qué significa el cartel que tenemos delante.

Precisamente entre los instrumentos más útiles que tenemos ahora a nuestro alcance se halla el Traductor de Google, que acaba de actualizarse trayendo consigo importantes ventajas. ¿Quieres descubrirlas? A continuación, te mostramos las más relevantes.

1-Naturalidad

traductor-1

Una de las principales mejoras y ventajas, al mismo tiempo, que presenta la nueva versión es que permite al usuario hablar normal. Y es que otros que existen en el mercado obligan a que se hable como si se manejara el idioma y eso es absurdo, ya que si se “controlara” esa lengua, ¿para qué se necesitaría un traductor?

2-Más idiomas

traductor-2No menos relevante es que la herramienta de Google ha ampliado las posibilidades en cuanto a idiomas y traducciones. En concreto, ahora trabaja con un total de 90 lenguas, destacando el castellano, el francés, el inglés o el alemán, por ejemplo.

3-No necesita conexión

traductor-3Frente a otros recursos similares que existen en el mercado, el traductor que ahora nos ocupa presenta la importante ventaja de que no necesita que el teléfono móvil o la tablet esté conectado a la Red. Un aspecto realmente útil ahora que con las vacaciones de verano se viaja fuera de las Ciudades y no se cuenta con una tarifa de roaming.

4-Traducir conversaciones

traductor-4Para poder llevar a cabo un diálogo con otra persona en un idioma diferente al nuestro, nada mejor que esta nueva versión del Traductor. Y es que permite traducir las conversaciones sin ningún problema.

5-Traducción de imágenes

traductor-5Ante cualquier imagen o cartel en otro idioma del que se desconozca su significado, nada mejor que recurrir a esta herramienta de Google. Y es que, haciendo uso de la cámara del smartphone o la tableta, lo puede traducir de manera inmediata.

6-Rapidez

traductor-6Otra de las cualidades más importantes de la nueva versión que llega a nuestras manos es que ahora ofrece un resultado más rápido e inmediato.

7-Tipos y formas de traducción

traductor-7Además de todo lo expuesto hasta el momento, hay que resaltar que el Traductor puede funcionar con distintos tipos de materiales. Con eso nos referimos a que no sólo pueda traducirnos un texto escrito con el teclado sino también una imagen, ya sea una fotografía o un letrero, e incluso la voz.

8-Guardar los resultados

traductor-8De la misma manera, no hay que pasar por alto que además da la oportunidad de guardar los resultados de cualquier traducción para poder consultarlos nuevamente cuando se desee.

9-Uso de la cámara

traductor-9Como hemos mencionado, el Traductor puede funcionar con imágenes. De ahí que sea muy útil la cámara del móvil o tableta, que será la que servirá para poder capturar las instantáneas que se desee realizar para saber qué significa las letras que incorporan.

10-Realidad

traductor-10Asimismo, no hay que pasar por alto que también nos permite obtener la traducción de cualquier imagen con el mismo fondo y con idéntico color de las letras.

Extraído de: Tecnoaffinity

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s