Una botella de ketchup crea polémica en las redes sociales por su faceta porno

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Las redes sociales prácticamente a diario son escenarios de un sinfín de polémicas que acaban circulando por todo el mundo y que consiguen sorprendernos y fascinarnos a partes igual. La última pone en relación una botella de ketchup y el mundo del porno. ¿Quieres descubrir de qué se trata? Sigue leyendo.

Todo comienza…

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El inicio de esta polémica da comienzo cuando hace unos días un alemán, Daniel Korell, acude a su supermercado habitual a hacer la compra. Entre los artículos que decide adquirir, se encuentra una botella de ketchup de la marca Heinz.

Se inicia la polémica

En el momento que va a colocar la botella de ketchup descubre que en la misma aparece escrito un código QR que, según se dice, permite acceder a una promoción relacionada con el artículo. Por eso, Korell, ni corto ni perezoso, saca su teléfono móvil y escanea el citado código. Y es en ese momento cuando empieza la polémica. ¿Por qué? Porque el supuesto link que permitiría acceder a una serie de beneficios lo que hace es redirigirle directamente a una página web porno. Sí, como lo estás leyendo, le llevó hasta la página alemana para adultos Fundorado.

Su enfado, en las redes sociales

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Indignado por la inesperada sorpresa, el consumidor decidió subir la fotografía del código del citado artículo de Heinz a su cuenta de Facebook y además, junto a la misma, realizó una rápida explicación de lo que había sucedido. Los comentarios de otros usuarios no se hicieron esperar, criticando la actitud y actuación de la citada marca. De ahí que los responsables de la comercializadora de esa salsa también decidieran entrar en escena dando sus explicaciones acerca de lo ocurrido:

  • En concreto, lo que ha venido a dejar patente es que el código QR se había programado para una página web donde se hizo una promoción. No obstante, esta finalizó en el año 2014 y ese espacio en la Red ha sido comprado por la mencionada plataforma porno.

  • Asimismo no ha dudado en pedirle disculpas a Daniel Korell, que tampoco ha podido evitar contestar. Así, le ha expuesto a los responsables de Heinz que, teniendo en cuenta que muchas de las botellas de esa promoción siguen a la venta, deberían haber revisado el dominio web de la misma, porque es un trabajo que no cuesta llevar a cabo.

Otros datos

ketchup-3Además de todo lo expuesto, no podemos pasar por alto que la fabricante alemana de ketchup, en su afán de disculparse seriamente por todo lo que ha ocurrido, ha hecho una oferta a Korell. En concreto, le ha brindado que forme parte del equipo que diseñará la nueva etiqueta para los envases. Pero no sólo eso, además le ha manifestado que le enviará gratuitamente a su casa un nuevo bote de esa salsa que esté personalizado y que cuente ya con la nueva etiqueta. Por el momento el consumidor no ha dado una respuesta. Habrá que esperar para ver si acepta las disculpas y decide ayudar en el nuevo proyecto.

Extraído de: Tecnoaffinity

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