Nintendo NX será más potente que PlayStation 4

A medida que se acerca el anuncio oficial de Nintendo NX (la mayoría de rumores lo fijan para finales de abril, tiempo después del lanzamiento de Star Fox Zero), van saliendo a la luz más y más filtraciones sobre ella. La última más importante es un amplio artículo publicado en la web dereddit, en el que un diseñador de arte para lo que sería, supuestamente, un juego del oeste AAApara la consola NX decidió filtrar un montón de detalles sobre el hardware.

nintendo nx 15 rumores futura consola Nintendo 1

Últimas filtraciones sobre Nintendo NX: especificaciones, mando, portabilidad y rendimiento

Como es vasta la cantidad de rumores y supuestas filtraciones dadas a conocer por el mencionado usuario de reddit, en PlayAffinity hemos decidido recopilar y resumir para vosotros toda la información en un artículo digerible. ¿Es todo esto cierto? No lo sabemos todavía. De hecho, todos los datos que daremos a continuación podrían ser perfectamente falsos (ya sabéis la cantidad detrolls y estafadores que hay por ahí). En cambio, si somos positivos y nos creemos todos estos rumores, Nintendo NX sería algo parecido a esto:

  • Es una consola al estilo tradicional
  • Más potente que PlayStation 4 (PS4)
  • Con un mando en su mayoría normal, sin muchas florituras, pero alguna que otra funcionalidad exclusiva (al estilo del DualShock 4 de PS4).
  • Fácil compatibilidad con Xbox One y PS4 para futura portabilidad de juegos.
  • 8GB de RAM GDDR5 y 1TB de espacio para almacenamiento
  • Utiliza discos, no cartuchos.
  • Llegada prevista para 2017 (aunque la fuente reconoció aquí que podría llegar incluso en diciembre de este mismo año).

Nintendo NX más potente que PS4 PlayStation 4 2

Esta es, en otras palabras, exactamente la clase de consola que todos hemos estado esperando. El tipo de sistema que queríamos que Nintendo creara desde hace mucho tiempo. Si todo esto es cierto, teóricamente la compañía nipona no debería tener problemas a la hora de contar con el apoyo de terceras compañías (third parties). En dicho caso, estaríamos hablando de una consola muy competitiva, e incluso de una legítima oportunidad para dominar la escena del hardware de videojuegos por completo.

Nintendo NX más potente que PS4 PlayStation 4

¿Qué crees tú? ¿Conseguirá la nueva Nintendo NX situar a la compañía japonesa a la vanguardia de la industria donde una vez estuvo? ¿Atraerá a los nuevos compradores por su mayor rendimiento, o por su más ajustado precio? Déjanos tu opinión al respecto en nuestro sitio web oficial de Facebook.

Vía GamingBolt.
Extraído de: Playaffinity

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s