Los 5 mejores duelos VS. de los videojuegos

El reciente lanzamiento cinematográfico de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicianos ha obligado a pensar en algunas de las confrontaciones (también denominados VS.) más memorables de los videojuegos. Así, hemos elegido estas contiendas uno contra uno no sólo porque resultaron ser grandes peleas, sino también porque el conflicto entre ambos individuos en cada caso marca nuestro recuerdo del juego.

Los 5 mejores VS. o peleas cara a cara de los videojuegos

A veces una poderosa rivalidad VS. es tan potente y atractiva como la más romántica de las historias de amor o la más duradera amistad. Por tanto, esta es nuestra selección de los mejores duelos en videojuegos de la historia.

 

5. Kratos vs. Zeus (God of War III)

Kratos Zeus Top 5 Mejores VS.

No te metas con Kratos. Eso parece quedar claro cuando vemos al una vez dios de la guerra trepar por los cuerpos de los dioses asesinados en su búsqueda de venganza contra su padre, Zeus. El rey de los dioses temía que su hijo le usurpara el trono como una vez él mismo hizo con su padre, por lo que mató al poderoso guerrero espartano para detener la que hubiera sido su inevitable sucesión.


4. Mario vs. Bowser (Super Mario Bros.)

Mario Bros. Bowser Top 5 Mejores VS.

Este es un conflicto nacido de las mismas raíces de los videojuegos de consola, e incluso en este primer título, la batalla tiene lugar una y otra vez. Es difícil contar cuántas veces ha raptado Bowser a la desafortunada Princesa Peach, y por consiguiente Mario ha ido en su búsqueda. Y todo ello comenzó en el Super Mario Bros. original.


3. Link vs. Ganon (saga The Legend of Zelda)

Link Ganon Top 5 Mejores VS.

Todas las entregas de esta lista están centradas en una confrontación que se desarrolla en una sola entrega de la serie, pero Link y Ganon son dignos de aparecer en este Top 5 por la eterna naturaleza de su confrontación, la cual se hace eco a través de la línea cronológica de Zelda en una sucesión casi interminable de ocasiones. Cada vez que Ganon regresa para amenazar al mundo, un héroe llamado Link aparece para remediarlo.


2. Cloud vs. Sephiroth (Final Fantasy VII)

Cloud Sephiroth Top 5 Mejores VS.

Una compleja red de experimentos de clonación que acabó mal, antiguas formas de vida alienígena y la fuerza vital del planeta, todo ello formaba parte de la compleja y desafiante trama argumental de este Final Fantasy. Pero como nexo de las muchas disparatadas historias está el conflicto entre el protagonista Cloud y el aparentemente imparable Sephiroth. Cuando éste asesina a Aerith, la amiga y posible amada de Cloud, en uno de los momentos más sorprendentes de los videojuegos, él sella su destino. Así, la confrontación final entre héroe y villano es de dimensiones cósmicas.


1. Naked Snake vs. The Boss (Metal Gear Solid 3: SnakeEater)

Naked Snake The Boss Top 5 Mejores VS. a

En medio de la disputa geopolítica y el contexto de la Guerra Fría de Metal Gear Solid 3encontramos el conflicto entre un aprendiz y su antigua mentora como lo más destacable de todo el juego. Naked Snake fue adiestrado por The Boss, una extraordinaria comandante y solado que se ha ganado su prestigio por derecho propio. Sin embargo, tras seguir sus órdenes en las horas iniciales del título, la traición de The Boss prepara el escenario para todo lo que vendrá a continuación, incluyendo una escalada del conflicto entre Rusia y América que podría conducir a un apocalipsis nuclear.

 

¿Y tú? ¿Cuál es tu conflicto o duelo VS. (uno contra uno) favorito de los videojuegos. Ya sabes que puedes dejarnos tu opinión en nuestro sitio web oficial de Facebook.

Extraído de: Playaffinity
Vía GameInformer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s